Acerca de

Soy Almudena, operadora en instalaciones de radiaciones ionizantes con fines de diagnóstico medico y de tratamiento, lo que viene siendo técnico de radiología y radioterapia. Para mí es algo más que un trabajo, es mi sello de identidad, mi pasión. Estudié Técnico de Imagen para el Diagnostico en mi ciudad natal, Burgos, y después continué mis estudios de Técnico de Radioterapia en Barcelona, donde residí durante 5 años, trabajando y aprendiendo muchísimo de mi profesión. He cambiado varias veces de ciudad por motivos laborales y actualmente trabajo en Burgos como Técnico de Radioterapia (no sé por cuanto tiempo)

De repente pasé de estar en la consola de mi sala, a ser mi propio paciente, con unas calzas y una batita transparente esperando mi turno para una resonancia, recién diagnosticada de cáncer de mama y con todo mi mundo patas arriba.

No quiero ser un técnico que hable de fotones, protones y chipotrones, de eso sabemos mucho… Me gustaría enseñar como son estos servicios a los usuarios o pacientes, sin palabras técnicas, con un lenguaje del día a día, lo que llamamos, para el público en general. Darle un toque fresco y cercano a los largos pasillos del hospital.

Podemos vernos también en:

https://twitter.com/AlmuRadX

https://t.co/xkU3eYr0p9

 

Anuncios