Radioterapia de la mama

Una de las grandes incertidumbres de la Radioterapia es cómo será el tratamiento.

Antes de llegar a la sala de tratamiento tenemos que pasar por la Simulación, dónde nos hacen unos pequeños tatuajes para colocarnos diariamente en la misma posición durante el tratamiento.

Hoy no voy a explicar que es la Simulación, lo dejamos para otro día.

Voy a empezar un poco la casa por el tejado, y como una imagen vale más que mil palabras, mis compañeros y yo queremos compartir un vídeo de un tratamiento de radioterapia, en éste caso un posicionamiento y tratamiento de un cáncer de mama. Vamos a quitar un poquito los miedos.

Tengo que puntualizar que el tratamiento se da sin ropa en la zona que tratamos, yo llevo alguna prenda puesta porque es horario infantil  y no quiero dañar la sensibilidad de mis seguidores 😉

 https://youtu.be/cr9Peu2FOWM

Un comentario

Responder

