Kit de Supervivencia

Ha terminado parte de una dura etapa, y aunque me gustaría dar portazo y olvidarlo, será algo que me acompañará siempre, y por desgracia, ahora paso el testigo a una  amiga.

Una amiga que un día me llamó para ver como me encontraba y terminó diciéndome que ahora ella pasaría por lo mismo que yo. Y una vez más me dio un vuelco el corazón, parece que duelen más las cosas cuando les pasa a aquellos que quieres.

Nos separan 800 km, y no podré estar a su lado cuando necesite un empujón hacia delante como han hecho conmigo. Así que he decidido enviarle un “kit de supervivencia” para hacerlo más llevadero, con cuatro cosas básicas y algunos consejos.

Necesitará un pañuelo, porque no le pega llevar peluca. He elegido un pañuelo muy estampado y alegre, como es ella, y lleno de pájaros, porque ¿dónde van a estar mejor los pájaros que en una cabeza?

No tiene costumbre de maquillarse, igual que yo hace un año, pero sé que se le caerán las cejas, necesitará unas sombras de ojos para pintarlas y una raya para disimular la falta de pestañas. También un poco de maquillaje, porque aparecerán las ojeras y ¡no pueden tomar el control de la situación!

Algo imprescindible para completar el maquillaje de una super modelo es un buen pintalabios. Le pido a un medico de mi servicio si puede hacerme una receta para ello, no porque lo dispense la Seguridad Social, sino porque si te lo recetan te lo tomas en serio y lo usas.

Y para rematar nuestro conjunto no puede faltar un fantástico esmalte de uñas. Muy llamativo también, que desprenda alegría, que poco a poco las uñas también querrán acabar con nuestra estética y no lo permitiremos.

Le escribo una carta para explicarle que tiene que intentar usarlo todo para que se vea bien, y le cuento un par de consejitos para otros efectos secundarios.

Si las comidas empiezan a saber a metal, aunque puede que no sea el caso, tomar una copita de vino tinto antes y durante de las comidas neutraliza el sabor metálico y da un poquito de alegría. Y si algún día tiene el estomago revuelto, a mi me fue genial el pan de pipas.

Cojo los ingredientes, los meto todos en una cajita bien floreada……

Buen viaje!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Hay gente a medio metro que “no está” y gente que podría estar en la otra punta del mundo y aún así hace que parezca que os acabáis de tomar un cafelito o una cervecilla en tu casa o en el bar de al lado. Mantengo tu carta siempre a la mano para releerla y ya sabes lo que siento… que siento que nos hayamos reencontrado por este camino, en vez de en una aventura alegre de esas de maleta arrebatá, pero todo pasa por algo… Coincidimos una vez en pleno cambio de rumbo y, mira por dónde, coincidimos ahora otra vez en otro cambio total… que como bien dices, nos acompañará pa’siempre (y espero que muchos muchísimos años!!!).
    Gracias por estar aquí, aunque estés allí. Eso sí, las próximas coincidencias, que sean onco-free, eh??? Una de spa, una de japo, una de cosas bonitas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. En mi kit no podían faltar los pendientes a juego del pañuelo
    Imprescindibles!!!
    Así q ya sabes a buscar unos que peguen
    Y otro imprescindible y mi base de pintauñas para endurecer y que no se me partieran

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s